Cinta eléctrica aisladora 3m super 33
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta eléctrica aisladora 3m super 33

cinta electrica aisladora 3m super 33, ¡La cinta eléctrica aisladora 3M Super 33 es tu solución confiable para proteger tus conexiones eléctricas! Con su excelente resistencia al calor, humedad y corrosión, esta cinta garantiza una conexión segura y duradera. Su adhesivo de alta calidad se adhiere firmemente a una amplia variedad de superficies. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir la cinta eléctrica preferida por los profesionales! Compra ahora y mantén tus cables protegidos en todo momento.

$ 6.710 (impuestos inc.) $ 5.639 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

cinta eléctrica 3m super 33

Detalles

  • Alta resistencia a variadas condiciones climáticas.
  • Mantiene una óptima protección entre los -18°C y 105°C.
  • Es retardante de llamas, autoextinguible.
  • Resistente a los rayos ultravioleta, abrasión, humedad, álcalis, ácidos y corrosión.
  • Cumple o excede los requerimientos de las normas ASTM.
  • Adhesivo sensible a la presión, gran flexibilidad y elongación (250%)
  • Resistente a los rayos ultravioleta, abrasión, humedad, álcalis, ácidos y corrosión.
  • Cumple o excede los requerimientos de las normas ASTM.
  • Adhesivo sensible a la presión, gran flexibilidad y elongación (250%). Insuperable memoria elástica.

Cinta aisladora 3m super 33

Producto disponible en Convenio Marco Ferretería , Catálogo=2239-10-LP12 , ID=959453

Cinta de calidad premium, de uso profesional, sugerida para el uso a la intemperie y tipo de aplicaciones de alta exigencia en su categoría. Consiste en una película de PVC con adhesivo ultra sensible a la presión, de color negro.

8061120701-2
0.50 kg
054007061328

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

La cinta eléctrica aisladora 3M Super 33 es ampliamente utilizada en el ámbito eléctrico debido a sus numerosos usos y beneficios. Aquí tienes algunos de ellos:

 

1. Aislamiento eléctrico: La cinta Super 33 proporciona un aislamiento eléctrico confiable para cables y conexiones, protegiendo contra cortocircuitos y descargas eléctricas.

 

2. Resistencia al calor y la humedad: Esta cinta está diseñada para soportar condiciones ambientales adversas, incluyendo altas temperaturas y humedad, sin perder sus propiedades aislantes.

 

3. Protección contra la corrosión: La cinta Super 33 ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para aplicaciones en ambientes corrosivos.

 

4. Adhesivo de alta calidad: La cinta cuenta con un adhesivo de alta adherencia que se adhiere fuertemente a una variedad de superficies, asegurando una instalación segura y duradera.

 

5. Flexibilidad y estiramiento: La cinta es flexible y se estira fácilmente, lo que facilita su aplicación y permite envolver cables y conexiones de manera eficiente.

 

6. Fácil de usar: La cinta eléctrica Super 33 es fácil de cortar y manejar, lo que la hace conveniente para instalaciones rápidas y reparaciones.

 

7. Cumplimiento de normas y estándares: Esta cinta cumple con los estándares y regulaciones de la industria eléctrica, lo que garantiza su calidad y confiabilidad.

 

En resumen, la cinta eléctrica aisladora 3M Super 33 proporciona un aislamiento eléctrico superior, resistencia al calor, humedad y corrosión, así como una aplicación fácil y segura. Es una opción confiable para profesionales y usuarios en general que buscan proteger y mantener sus conexiones eléctricas de manera efectiva.

También podría interesarle