PRECIO

1.- Precios: Para cada producto, Triplee Limitada cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web son:

(a) Productos que no están en oferta: Triplee Limitada ofrece los siguientes precios:
(i) Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente en el momento de la compra.
(ii) Precio Efectivo: Es el precio del producto cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Normal, a discreción de Triplee limitada.
(b) Productos que están en oferta: Triplee limitada ofrece tres precios distintos:
(i) Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en Triplee limitada.
(ii) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente al momento de la compra.
(iii) Precio Oferta Efectivo: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Oferta, a discreción de Triplee limitada.

2.- Precios publicados en vitrinas y tiendas: Los precios publicados en todas nuestras vitrinas y tiendas corresponden al Precio Efectivo o el Precio Oferta Efectivo, según sea el caso. Para otros medios de pago, consulte precio al momento de la compra.

3.- Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

4.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.triplee.cl y/o en tiendas de Triplee limitada pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5.- Cotizaciones: Triplee Limitada hace cotizaciones con una vigencia de 48 horas desde emitida. Durante dicho período, triplee limitasa respetará el precio contenido en la cotización.

GARANTÍA

1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda Triplee Limitada e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

(b) Garantía Voluntaria: Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

2.- Compras realizadas por la WEB o telefónicamente: De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, TRIPLEE LIMITADA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.