Como Comprar?

Comprar en TRIPLEE  es muy simple, sigue los siguientes pasos si lo quieres hacer desde la comodidad de tu casa/oficina:


Como vivimos en un mundo en el cual cada vez las cosas van más deprisa, queremos hacer que la compra online en nuestra web sea lo más ágil y fácil posible.

Para comprar solamente deberás añadir el producto que te interesa al “Carro de Compras” pulsando el botón "Comprar" destacado en cada producto del catálogo. Una vez hayas acabado de añadir productos al “Carro de Compras”, empezarás a realizar la compra online con total seguridad y confianza.

Para seguir adelante deberás incluir los datos que se solicitan en cada paso: datos del cliente (nombre, domicilio, teléfono, mail, etc…). Deberás seleccionar la modalidad de compra; si prefieres despacho a una agencia de transporte o a un domicilio en particular, selecciona "Tarifa fija" válida a cualquier comuna/ciudad/región en Chile. Si prefieres retirar en forma personal, selecciona "Retiro en empresa", opción válida solo para clientes en la Región Metropolitana. Para los despacho gratis solo es aplicable en la ciudad de Santiago y no incluye materiales de construcción

Luego, deberás escoger una de las formas de pago disponibles; transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente o pago en nuestra tienda con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay de Transbank.

Una vez completados estos pasos, recibirás una confirmación de la compra del pedido a tu correo electrónico y luego un correo de coordinación del despacho o entrega.

Los envíos son vía nuestros transportistas, las entregas se realizan en horario de oficina entre las 9 hrs a las 19 hrs. Una vez procesado tu pedido, te enviaremos el "Número de Seguimiento" para que puedas hacer el correspondiente seguimiento, según sea tu transporte solicitado.

Te recordamos que sus datos estarán protegidos en todo momento, ya que Triplee nunca cederá tus datos a terceros de acuerdo con la ley vigente y tampoco guardará los datos ingresados por las transacciones bancarias. Las transacciones realizadas por medio de tarjetas de crédito o débito utilizan a su vez el Sistema de Comercio Electrónico Seguro, por el cual la transacción debe ser autorizada por el banco emisor para llevarse ésta a cabo.

Forma simplificada de Comprar en Triplee Online Store


 

 

 

Paso 1: ¡Crear una cuenta en nuestro sitio es gratis y no tiene costo para ti!. El primer paso es crear una cuenta en nuestra tienda completando un simple formulario. Es muy importante que los datos ingresados sean reales porque nos servirán al momento de verificar tu pago o despachar el producto a tu domicilio u oficina.

 

 

 

Paso 2: Navega por nuestro sitio y agrega los productos que te interesan a tu Carro de Compras pulsando el botón Comprar destacado en cada producto. Puedes seleccionar varios productos a la vez y pagar todo al final del proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3: Ya con los productos escogidos, procede a finalizar tu compra eligiendo el medio de pago que mas te acomode, dirección de despacho y/o retiro en nuestra oficina comercial ubicada en la comuna de La Florida Rojas Magallanes 311, Santiago.

 

 

 

 

 

 

Paso 4: Con tu pedido finalizado sólo debes esperar a recibir tus productos en la comodidad de tu hogar o bien en la agencia del transportista por donde despachamos. Si vienes retirar a nuestra oficina, antes llama al número +56229050351 para coordinar el retiro de tu producto.

 

 

Compra de manera online, sin moverte de tu casa/oficina y recibe los productos donde desees!