• Rotuladora Dymo rhino 4200-tecnojuegos
Rotuladora Dymo rhino 4200-tecnojuegos

Rotuladora Dymo rhino 4200

S0955990

Rotuladora Dymo rhino 4200

rotuladora portatil 3m modelo pl-150

Precio
$ 89.900
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cant

Rotuladora Dymo rhino 4200

rotuladora portatil 3m modelo pl-150

Use las teclas de acceso directo con una sola pulsación para crear rápidamente y dar formato a etiquetas de cable/hilo, códigos de barras Code 39 y Code 128, etiquetas de longitud fija, etiquetas de módulos, etc. Imprima etiquetas de 19 mm de ancho en nailon flexible, poliéster permanente y materiales duraderos de vinilo, y ADEMÁS imprima directamente en tubos termorretráctiles. Ahorre incluso más tiempo con sus increíbles funciones: como la tecla Favoritos, que proporciona acceso con una sola tecla a las etiquetas, símbolos y términos de uso más frecuente; y la tecla Personalizado que elimina la repetición de pasos innecesarios al guardar la configuración personalizada. Funciones & Beneficios Un familiar teclado de estilo informático QWERTY para escribir texto con rapidez y facilidad. Teclas de acceso rápido patentadas que ayudan a crear y dar formato a etiquetas de cable/hilo, banderitas, códigos de barras 39 y 128, etiquetas de módulos, generales y de longitud fija Imprima etiquetas industriales de 6, 9, 12 y 19 mm de ancho en diversos materiales y colores, y ADEMÁS imprima directamente en tubos termorretráctiles. La tecla Favoritos permite el acceso con una sola tecla a los símbolos, términos y etiquetas que utilice con más frecuencia. Evite tener que repetir pasos innecesarios con la tecla Personalizado; personalice la configuración de formatos de etiquetas individuales y guárdela. Biblioteca con 150 símbolos y términos previamente programados de seguridad, electricidad, audio/vídeo profesional y administración de instalaciones. Protectores de goma integrados que ayudan a evitar los daños en caso de caídas y accidentes. Pantalla grande con iluminación de fondo para mayor facilidad de lectura, incluso en lugares de trabajo débilmente iluminados. Guardado automático/Apagado automático: prolonga la duración de las pilas sin perder el trabajo que se está haciendo. Funciona con 6 pilas AA (no incluidas): también es compatible con una batería de ión de litio de carga rápida (a la venta como accesorio).

También podría interesarle

Rotuladora Brother PT-E300VP
rating 0 opinión
$ 91.990

Rotuladora Brother PT-E300VP

Rotuladora Brother 

Triplee distribuidor oficial de brother Chile, asesore con expertos en la compra de tu rotuladora brother, somos una empresa especialista en la venta de rotuladora.

Donde comprar rotuladora brother

Puedes comprar tu rotuladora brother en nuestra pagina web o en nuestra tienda ubicada en la comuna de la florida santiago de chile.

Revisa nuestros catálogos en los siguientes link

Rotuladora

Cinta Rotuladora

Rotuladora letratag DYMO lt100h
rating 0 opinión
$ 29.990

Rotuladora letratag DYMO 24439

TRIPLEE representante de dymo en chile, es distribuidor oficial de rotuladora dymo, revise con nuestro ejecutivos precios y ofertas disponibles